cómic

miércoles, 9 de marzo de 2011

8 de Marzo. "Día internacional de la mujer"





1. ¿Quién se ocupa más de las tareas domésticas?

Todos nos ocupamos de las tareas domésticas más o menos pero la que más se ocupa es mi madre.


2. ¿Para quién son útiles las tareas domésticas

Para toda la familia, porque así la casa estaría más limpia.


3. ¿Por qué crees que está distribuido así el tiempo en la familia?

Porque todos colaboramos en las tareas domésticas más o menos.

¿Te parece justo?

Si.


4.¿Hacemos lo mismo las chicas que los chicos?

No, porque las chicas hace más trabajo. Por ejemplo: Las niñas friegan el suelo, barren, limpian, friegan los platos etc. Y los chicos no hacen tanto solo hace sus camas y algunas cosas más. Y yo creo que las chichas y los chicos deben hacer lo mismo.

5. ¿Como crees que sería el hogar si compartiésemos las tareas todas las personas?

Que todos prodríamos descansar, también tendríamos más tiempo libre y todos haríamos un poco de trabajo. Por ejemplo: Yo algunas veces friego los platos y otras mi padre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mapa de Quesada

La digestión.

visitas a mi blog

La patruya k sobre los peligros de internet.

Relieve de España

Relieve de España

tabla periodica

tabla periodica
aquí están todos los elementos químicos