cómic

viernes, 11 de junio de 2010

El comer hace historia.



La comida que hace mi abuela y me encanta son las gachas.


Los ingredientes que llevan son: Aceite, harina, agua, sal, pimiento rojo,

tomate, ajo y setas.

Preparación: Se pone agua con sal ha hervir y cuando está hirviendo se echa harina hasta hacer una pasta homogénea y se cuece. Luego se pone aceite a freír, se echan los pimientos y las setas en el aceite, cuando están fritos se echa el tomate, luego se fríe otro poco y se echa el ajo machacado, se echa también machacado el pimiento rojo y se le echa agua.


El dulce que a mí me gusta y hace mi madre es el flan.


Los ingredientes que lleva son: Huevos, leche y azúcar.

Preparación: En un molde se hace azúcar tostada, luego se baten los huevos, se le echa azúcar a los huevos, se echa al molde y se pone al baño maría durante 30 minutos.


Un día fuimos al cortijo de mi tío mi padre mi madre y yo.

Cuando terminamos de comer fuimos mi primo y yo a jugar con su bici, luego nos tiramos con la bici por una cuesta y mi primo no freno y piso los ajos de mi tío. ¡Menuda regañina nos dio!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mapa de Quesada

La digestión.

visitas a mi blog

La patruya k sobre los peligros de internet.

Relieve de España

Relieve de España

tabla periodica

tabla periodica
aquí están todos los elementos químicos